viernes, 19 de septiembre de 2008

mi mejor amigo y yop en mi grado


ensayo de inteligencias multiples

Es de máxima importancia que reconozcamos y formemos toda la variedad de las inteligencias humanas, todas las combinaciones de inteligencias. Todos somos diferentes, en gran parte porque todos tenemos distintas combinaciones de inteligencias. Si lo reconocemos, creo que por los menos tendremos una mejor oportunidad para menejas de manera adecuada los muchos problemas que nos enfrentan en el mundo,Al tener esta perspectiva más amplia, el concepto de inteligencia se convirtió en un concepto que funciona de diferentes maneras en las vidas de las personas. Gardner proveyó un medio para determinar la amplia variedad de habilidades que poseen los seres humanos, agrupándolas en siete categorías o "inteligencias.
La teoría de las Inteligencias Múltiples también tiene un contexto histórico. Ciertas inteligencias parecerían haber sido más importantes en otras épocas de lo que son hoy. La inteligencia corporal-kinética, por ejemplo, era más valorizada hace 100 años en Estados Unidos, cuando la mayoría de la poblacion vivía en medios rurales, y la habilidad para cosechar granos y construir silos recibía una fuerte aprobación social. De manera similar, ciertas inteligencias pueden llegar a ser más importantes en el futuro.

lunes, 15 de septiembre de 2008

amdahl corporation



Preguntas

1. Explique, ¿Cómo afectan las reducciones de personal en el proceso de motivación para los despedidos? Por que no daban un buen rendimiento productivo y eso era lo que la empresa necesitaba para que tuviera buenos productos y poder ofrecerlo al publico. ¿Para los sobrevivientes? Ellos tenían que trabajar con personas que eran nuevas en las empresas y pues tenían que ayudar para que entendieran sus labores a signados

2. ¿Cómo puede un programa de capacitación de campo ayudar a los individuos a superar sus temores a las alturas, ser aplicable en un ambiente organizacional? Bueno primero la empresa tiene que tener una buena organización y dar capacitación a sus empleados por que es de la mejor manera que ellos puedan desempeñar sus labores.

3. Averigua en qué consiste la Teoría de la Expectativa y la Teoría de la Gestión del Riesgo. La gestión del riesgo es la que los trabajadores pueden sufrir en sus trabajos y la empresa tiene que pagar sus da;os y pagar los días que el no pueda laborar por que son incapacidades que los empleados tienen que realizar.

4. Explique la capacitación de campo en términos de la Teoría de la expectativa. ¿Cómo puede afectar este programa las metas individuales? Por que cada trabajador tiene un expectativa clara para su trabajo el debe tener una organización para cumplir su labor en cada hora asignada.