domingo, 10 de agosto de 2008

como me veo en 10 años

UNA ENTREVISTA CONMIGO EN DIEZ AÑOS


Aquí encontrará una serie de preguntas que debe hacer el esfuerzo de responder. Recuerde que estará contestando con diez años más de los que tienes ahora.


1. ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)
______30 años

2. ¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?
___en mi propia casa mi vida es feliz gracias a mi familia y ya teniendo mi propia empresa


3. ¿En qué trabaja? (especifica tanto como sea posible, imagina detalles)
____soy la gerente de mi empresa


4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?
____nada tener una idea innovadora y poder crear mi producto y que el publico lo adquiera

5. ¿Cómo es su salud física y mental?
_bien seré madre de dos hijos y vivire con mi familia en lo mental solo cabra el nombre de mis hijos y el de mi empresa
6. ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?

____estaré casada tendré dos hijos y me relacionare muy bien con toda mi familia

7. ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?
___trabajar y luchar por mis ideales

8. ¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?
_____Como llevar mi empresa por un buen camino y poder compartir el tiempo en todo lo que tengo mi familia

9. ¿Económicamente cómo está hoy?
____Bien progresando y no quejándome frente a la situación que este pasando en ese momento


10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?
____ahorrar y no mal gastar el dinero en cosas innecesarias

11. ¿Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre cómo lograr sus metas?
____que todo lo que se propongan en la vida lo tienen que luchar a esta alcanzar ese objetivo que tienen en mente


12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?
_____he estudiar lo que quiero y obtener buenos resultados como económicos y sociales.

No hay comentarios: