domingo, 10 de agosto de 2008

parte de mi proyecto de vida

ESTE ES MI PROYECTO DE VIDA

ESTADO DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS

A la edad que tiene ha vivido muchas cosas, algunas positivas y otras no tanto. He aquí un ejercicio que le servirá para que haga un alto y mire objetivamente lo ganado y lo perdido en todos estos años. Esto tiene un solo objetivo y es trazar metas para que en adelante puedas aprovecha más lo que es y tiene.


ÁREA
PÉRDIDAS
GANACIAS

Salud:
Física y mental

He crecido como mujer y con muchas metas en mente para poder ver mi futuro en un tiempo no muy lejano ganar conocimiento para poder crear mi propia empresa

Relaciones afectivas:
(Relaciones de pareja,
con amigos, vecinos,
grupos)
Pues en el amor creo que soy una persona que demuestra mucho el amor por una persona y cuando me doy cuenta me enamoro de la persona equivocada y que no corresponde mi amor verdadero.
Soy muy buena compañera y también pues me relaciono bien con las demás personas entonces es mas fácil saber que clase de persona soy.

Experiencias Laborales:
Desarrollo de habilidades,
Contactos, oportunidades

Trabaje 5 meses como vendedora gane experiencia en parte de tener un buen poder de convencimiento para que las personas adquieran los productos ofrecidos.

Educación:
Conocimientos, capacitaciones,
Nivel académico e intelectual

Tengo grandes conocimientos como las demás personas pero trato de esforzarme para darme cuenta que nada me puede vencer.

Economía:
Ahorro, deudas, independencia,
Administración del dinero
Pues soy una de las personas que no puedo tener plata por que ya la quiero mal gastar el dinero en cosas que no son necesarias para mi
Me doy cuenta que el conseguir el dinero fácil toca buscarlo para uno mismo obtener sus cosas y conocer el valor que tienen las cosas es una de las cosas que he ganado al trabajar.

No hay comentarios: