sábado, 6 de septiembre de 2008

Análisis de Caso 1: La cafetera automática de General Electric

Preguntas

1. ¿Afrontó GE su obligación social básica con el problema de su cafetera? Explíquelo.
Al principio general electric lo negaban después de un tiempo lo aceptaron que habían 20 cafeteras que estaban en mal estado.

2. ¿Cuál sería la causa de que la gerencia de GE ignorara el peligro asociado con este producto?

Que no quería perder la clientela que tenia con estos daños por eso lo negaban pero después de un tiempo toda su clientela se entero y pues fue cambiando hasta que por fin ellos aceptaron su error.


3. Si GE es culpable de negar y encubrir un producto defectuoso, ¿los administradores deben ser castigados? ¿Cuál piensa que debe ser el castigo adecuado?

El castigo para mi debería ser sancionados de la empresa y despido por que ellos no quedaron mal fue la empresa. Y pedir disculpas a los clientes y remendar el error que ellos cometieron.

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